Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de los Angry Birds

Estándar

Los Angry Birds son un fenómeno mundial dentro de los videojuegos para dispositivos portátiles y consolas, por ello, no sorprende que sea una temática muy solicitada para las celebraciones de cumpleaños. Si estás buscando las mejores ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de los Angry Birds, te invitamos a leer el post a continuación.

Si vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo, es seguro que estaremos buscando una opción para que el evento sea memorable, y, los Angry Birds son una temática que nos permite mucha combinación de colores, accesorios y adornos.

Lo primero son las invitaciones de cumpleaños Angry Birds, lo más práctico es que sean con la cara de los personajes (los más populares son pájaro rojo, pájaro negro, pájaro amarillo y el cerdo rey), aunque, si debemos colocar mucha información son ideales las tarjetas que son rectangulares y que suelen tener una escena de los personajes en pleno juego.

Después de haber realizado la invitación, los detalles que no deben faltar en nuestra decoración Angry Birds son:

  • La tarta. Aquí podremos jugar con muchas combinaciones posibles. Puede ser una simple con un dibujo o figura de cerámica; una más elaborada con bloques de construcción, las hondas y personajes alrededor de la tarta; o, si es fanático de uno de los personajes en particular, por ejemplo, el pájaro rojo, podemos hacer una tarta circular y decorarla con merengue del mismo color para finalmente realizar los ojos y el pico.cumplea+¦os Angry Birds
  • Mesa principal. En esta mesa es donde se colocará la tarta y los demás bocaditos (chuches). Esta la podemos decorar con un mantel de papel de Angry Birds, platos de cumpleaños Angry Birds, servilletas, vasos, conos de chuches, incluso, podemos enviar a hacer (o hacer nosotros mismos) unos cupcakes –como los que vemos en la foto– con las caritas de los personajes Angry Birds.
  • cumplea+¦os de Angry Birds
  • Decoración en general. Esta será sencilla ya que como habíamos mencionado, los Angry Birds nos permitirán jugar con diversos colores. Podemos adornar con globos, guirnaldas, flecos, entre otros, ya sea en las paredes, escaleras, marcos de las puertas, etc.
  • hacer un cumplea+¦os de Angry Birds
  • Extras. Si contamos con un buen presupuesto para a fiestas de cumpleaños, podemos contratar un servicio de    para que los peques puedan tener la carita de su personaje Angry Birds preferido o algunas personas con disfraz de estos divertidos personajes.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s